domingo, 3 de junio de 2012

mandioca, desde el 2008 hasta ahora


por Mario Rabey






Empezamos este blog en el 2008, escribiendo algunas notas breves; luego pusimos fotos, videos, reproducciones de escritos en otros lugares de la Web, enlaces varios. De a poco, se fue organizando mano de mandioca (la segunda época, Internet 2.0, de un emprendimiento colectivo de fines de los 60).

Los comentarios a las fotos a veces son muy importantes. Por ejemplo, aquí aparece la planta de mandioca. Recién ahora veo una planta, pese a que ya hace más de cuarenta años estuvimos en ma ... ndioca (y antes en ma ... no editora), al mismo tiempo que en ma ... nal, y luego en ma ... mbo show.

Ya sabíamos que todas esas palabras (como ma ...dre, y también como la ma ... dera de la mucha madera que había que conseguir para la balsa) empiezan con la mísma sílaba que ma ... rihuana, ma ... ry jane y ma ... conha. Pero recién ahora percibo que las hojas de la mandioca son muy parecidas a las de la marihuana.

Todo esto y mucho más es mano de mandioca, el blog (editado por mario rabey, y con una selección de materiales donde ayuda mucha gente), el muro de face, las fotos, los enlaces.

En 2010 y 2011, también radio mandioca o mandioca radio, con la gente de radio libre, especialmente Christian -como operador-. La producción ejecutiva la ejerció Patricio Shanley -y la producción un colectivo, los Colectiveros del Nirvana, homenajeando a Silvia Washington-.

Y la función de de conducción -manejar el colectivo- la ejerce Mario Rabey, muy ayudado por Patricio y otros.

Y para consultar y escuchar las emisiones en cualquier momento:
http://radiomandioca.podcast.es/podcast.php?editor=RadioMandioca

Y para ir despuntando el vicio, ahora hay videos: Mandioca Radio Visión!

Mandioca Radio Visión I

Mandioca Radio Visión II

Mandioca Radio Visión III

Mandioca Radio Visión - Homenaje a Tanguito en su cumpleaños

Este año,2012,epezamos a participar en el programa de FM La Tribu, Tarde o Temprano, con Ezequiel Ábalos y Pipo Lernoud, los miércoles de 14 a 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario